¡Krilin Eastwood!

El combate estaba tomando demasiados capitulos. Se alargaba de manera ridiculamente innecesaria excusandose en el ritmo de noseque manga, y las intensas miradas, las repeticiones de golpes a camara superlenta y las absurdas poses de combate hacian malabares con la paciencia del espectador.

Si alguien hubiese prestado atencion al resumen del principio y obviado la taladrante y repetitiva musiquita de fondo, se habria enterado de que Goku estaba tendido en el suelo inconsciente, y que Freezer, gracias en parte a las Fuerzas Especiales Ginyu habia tomado la delantera y estaba a punto de conseguir el control sobre Namek y las bolas de dragon. Pero como habilmente apuntaba el comentarista, la pequeña linterna de la esperanza brillaba aun en el corazon de los namekianos, ya que Krilin Eastwood permanecia todavia en pie.

- Acabo de derrotar en singular combate a Goku, un saiyajin siete veces mas fuerte que tu -se jacto Freezer mirando con desden a su pequeño oponente-. ¿Quien te has creido que eres para plantarme cara a mi, el gran Freezer, azotador de planetas?

- Soy un cabron con la cabeza rapada con hacha en vez de polla y queroseno en las venas. He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que tu y todos tus esbirros juntos. He matado a todo tipo de seres vivientes, y ahora he venido a matarte a ti.

- Jajaja -la risa malvada le sono mas falsa y hueca de lo que habria deseado-. Tu no sabes de lo que soy capaz. He recorrido miles de años luz para aplastar este insignificante planeta, solo por diversion. He mutado dolorosamente en tres maquinas de matar para acabar como un ser mas pequeño y cabezon, unicamente para reirme de vosotros y vuestras creencias, y luego...

- Wowowowow. Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero por favor, no me aburras.

Un primer plano de freezer nos deja distinguir con detalle un tic en el ojo formado unicamente por dos frames.

- Pues, pues... ¿pues sabes lo que opino? Opino que eres un chulo enano y bocazas enamorado de ti mismo, y que no me vas a durar ni un asalto.

- Pues yo opino que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

- Se acabo, tu lo has querido. Ahora vas a saber lo que es el verdadero dolor. Con un gesto de mi mano puedo destruir el planeta entero, solo imagina lo que puedo hacer contigo.

- Alegrame el dia.

Todo ocurrio muy deprisa. El lagarto cabezon desaparecio en un confuso borron de lineas para aparecer a las espaldas de aquel enano con sombrero, pero su cara quedo desencajada al observar no sin sorpresa que el enano ya no estaba alli, sino en lo alto de otro monticulo a treinta metros. Para cuando el monstruo quiso darse cuenta, tenia alojada en la caja toracica una humeante bala calibre cuarenta y cinco. Cayo ridiculamente, y aunque la superficie era de una hierba azulada, sono como si cayera sobre una caja de arena. Habria sonado igual en cualquier otro tipo de suelo. Incluso sobre parquet.

Las Fuerzas Especiales Ginyu observaban acojonadas, escondidas detras de las rocas. El croar de un batracio rompio el silencio, y Krilin Eastwood dijo al aire, cegado por el sol:

- Ahora voy a salir. Si veo a algun cabron ahi fuera, lo matare, y si a algun cabron se le ocurre atacarme, no solo lo matare a el, sino que matare a su mujer, a todos sus amigos, y quemare su maldita casa, ¿me habeis oido? Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otro namekiano, volvere aqui y os matare a todos, malditos hijos de perra.

Y sin mas, se alejo caminando hacia el horizonte. Y nadie tuvo los huevos de hacer o decir nada. Excepto Dende, un pequño lugareño algo afeminado que no habia tenido la relevancia suficiente como para salir en la historia hasta este momento. Con lagrimas en los ojos, observaba la figura de su heroe encojida por el efecto de la distancia.

- Todos le queremos, señor Eastwood. ¡Le queremoooos!

10 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

Optimus???????
Pero en que cojones estás pensando???? SE TE HA IDO LA OLLA UN MONTÓN!!!!

Torins

Ocho dijo...

¡Eh, eh! Que el de la foto de arriba es Optimo, mi primo negro. Nada que ver con ese otro robot de cuyo nombre no quiero acordarme.

Sufrio una paliza a manos de unos gamberros, pero le construyeron un cuerpo biomecanico a lo robocop, que mas tarde hizo bañarse en oro.

Pero que estilosos que somos en mi familia.

Anamarek dijo...

Hola, soy la chica del parque que no puede ver tus entradas... y la excusa del servidor es caca de vaca. ¿O es que eres el único al que blogger le hace la puñeta?
¡Búscate algún amigo informático, que todos tenemos alguno de esos! jaja

Tensor dijo...

Eh, Rosca, esfuerzate cojones, que estasa puntito de ponerte al día.

Unknown dijo...

hostia optimo!

La historia es válida, le falta profundidad pero el concepto tiene potencial.

...

(para cuando la escribas)

Unknown dijo...

xD, la historia me ha molao, el dibujo tb, pero podria estar mejor :P

Por lo menos actualizas...



Imbecil de mierda.

H@n dijo...

Bueno, bueno por los comentarios veo que es todo hamor lo que te rodea xDDD

Solo he de decir que el pobre Freezer no sabía que él era ESE tipo (H)


Saludos!

palabra: juducho (suena a llave de judo xDDD)

Jota Joel dijo...

Maldito krilin, que personaje más inutil. Y pensar que lo más util que hizo en todo DBZ fue dejarse crecer el pelo...

Gran homenaje a la saga de todo un conocedor, de todas formas.

miedn

loquemeahorro dijo...

¿A este Krilin Eastwood también le da siempre el sol en los ojos como a su primo Clint?

¿Alguna vez alguién le ha visto cambiar el gesto en alguna película?

A ver si se compra ya unas buenas gafas con protección UV!!

pd. Me siguen encantando tus dibujos

Anónimo dijo...

Te ha faltado la de "ya pensaré en eso cuando esté MEANDO SOBRE TU TUMBA" (En la línea de fuego)