Por El Lado Malo


- Como te lo digo compañero. No te puedes fiar de nadie, y mucho menos de la persona de la que depende tu salario -el tono de su piel daba un significado mas a la palabra "rojo".

- ¿Pero de ti si? -pregunto divertido. Se sentia un poco raro hablandole a un demonio que apenas llegaba al palmo de altura, pero no podia evitar que le cayera bien.

- Ni de coña. ¿No has visto que soy un demonio, o es que eres gilipollas? Yo estoy en el lado de los malos chico, de mi no tiene que fiarse ni Cristo, y perdoname la expresion.

- Bueno, asi que tu opinion totalmente objetiva es que deberia hacer el mal -subrayo la palabra objetiva con las cejas, cosa nada facil de hacer, pero no parecio afectar lo mas minimo al tipo de las patas de cabra.

- Exacto, esa es la clave. No voy a usar la manida excusa de la buena musica, porque fuimos nosotros los que le vendimos la armonica a Bob...

- ¡Lo sabia! Malditos cabrones...

- ...Dylan, pero te puedo decir que estamos mucho mejor organizados, y que aqui las cosas al menos funcionan. El mal es eficiente muchacho, y ademas mucho mas facil de hacer que el bien. Pero oye, ya deben de haberte enviado a alguien los capullos de arriba. Llegan antes que nosotros porque la impuntualidad tambien es cosa nuestra. Eh, dime la verdad, ¿que te parecio?

- Un desproposito. No se lo digas a nadie, pero se lo di al gato para que jugara con el. No volvio a molestarme mas.

- Bien hecho, ¡ese es el camino copon! Ahora vamos a cosas mas grandes. Ven gan za -los pequeños ojos amarillos refulgieron como pronunciando la palabra, y unas chispas humeantes saltaron hacia la camiseta cuando el pequeño diablillo se froto las manos.

- No se si podria hacer algo asi tio. Si en el fondo soy buena gente.

- Te gusta pensar que eres buena gente. Pero eres un cabron, como todos. Como tu jefe. Y se merece un escarmiento. Escucha, esto es lo que vamos a hacer...

Y el plano se abrio, al tiempo que una cancion de Bob Dylan se veia destrozada por un implacable solo de armonica. Es curioso que cuando dos personas por fin van a decirse algo interesante, siempre pasa algo por el estilo que interrumpe y te quedas con las ganas, sin saber que dice el tipo inteligente.

Asi como destemplado.

6 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

Lunes, llegas a currar a las 10, te miras el correo, el país y el dibujico del munu, aunque no este completo, algo es algo.

Por cierto: UN SEÑOR v2.0!!!

Tyrristi!

Jota Joel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los jefes..esos pequeños cabrones que te amargan la vida a cambio de dinero..si ves a ese diablo otra vez mandamelo..por compartir ideas..si es que en el fondo es culpa nuestra joder.la mujer diatriba. =)

olgabarbrgsg dijo...

no te hace falta tener demonios comiendote la oreja para k seas un cabroncete, no nos engañemos, te viene natural como la calvicie...:P

felicitastes a tu madre?pobre mujer no acordarte...

H@n dijo...

conciencia the returns!!!

me mola! y el dibujo, genial, cómo no!?!?!

En l aversión femenina, incluso la parte beuna tiene toques de astuta picardia!!

get the evil look!

Anónimo dijo...

Mola copón!
^^
(desde vlc)