El Olvido Te Limpia La Ropa


Cuando hubo terminado con la bolsa, el viento se dijo a si mismo que tenia que hacer algo contra ese cabron de aburrimiento.

Asi que se elevo majestuoso, rizando distraidamente una nube que pasaba por alli, y decidio desde las alturas visitar la ciudad.

Le gustaba la ciudad. Los portazos en las casas propensas a corrientes se le daban de fabula, y siempre habia dicho que arrastrar contenedores cuesta abajo era un acto de violencia urbana que no hacia daño a casi nadie..

Asi pues se deslizo entre las cornisas y chimeneas, haciendo girar las antenas receptoras a mala idea y mareando a los gallos y cerdos con forma de veleta. Espanto a las palomas de lo alto de los edificios tirandoles hojas secas y periodicos pasados. Encontro por casualidad un barrendero, y lo entretuvo un rato con pequeños remolinos que no obedecian ninguna ley en concreto y bailaban con su escoba. Soplo por debajo de las faldas de unas sorprendidas y sonrojadas estudiantes, y silbo de contento entre las verjas que se estremecian con su tono. Robo una boina que un pequeño señor usaba para tapar sus ideas, y la hizo rodar hasta una estatua de una persona que ya nadie recordaba, dandole algo mas de personalidad colocandosela al estilo del che. Se guardo en los bolsillos el olor a potaje que coleaba en una ventana, y lo llevo como regalo a la perrera de al lado. Se colo por debajo de infinidad de abrigos, provocando otros tantos escalofrios y otros tantos abrazos en busca de calor. Se encontro con la musica que salia triste de un acordeon, y la transporto agilmente a los oidos de una ciega que contaba cupones, lo que la hizo cantar de alegria. Transporto ese cantico unas ventanas mas arriba, estropeandole el estudio al hombre palo. Atraveso ocho ventanas como banderillas un esquiador experimentado y colgo unas camisetas despistadas en la copa de un arbol desnudo.

Mas tarde esas camisetas, ya recuperadas, se guardarian en un cajon sabiendose limpias y sin olor alguno.

Y con la satisfaccion del trabajo bien hecho, el viento se aplaudio a si mismo y se tumbo en una montaña para dibujar con la niebla.




ACHTUNG!
No duden en dar un paseo por la entrada del hipocampo, que me han dicho que le han pintado las paredes y la han dejado monisima. ¡Y ademas es gratis señora!

5 humanos diciendo cosas:

H@n dijo...

Oye Ocho, yo no se si es así o me pasa a mi por algo, pero en los tres o cuatro últimos posts, siempre me sale priemro el titulo despues la foto y despues el texto... me refiero a dias despues, hasta que no me meto varias veces no lo veo, como el monstruo de felpa, que priemro vi el dibu y hasta 2 dias despues no me salía la historia... =S me odia internet o eres tu el cruel?¿

Ahora solo veo el titulo...

PD: palabra SUBOLI XDDDD!!!! dan ganas de decir, "el tuyo mas capullo" ^^'

H@n dijo...

Querido creador de suspense y ansiedad, hoy he tenido el día decorativo y he añadido enlaces a mi blog, quedas linkado, si no te importa ^^

y publica yaaaa!!! poooorfa!!!!!

H@n dijo...

Me doy por pagada ^^

La espera vale la pena!!! Cómo se esta divirtiendo hoy el jodio, de tanto jugar hoy se ha cargado 2 de mis paragüas ^^

Jota Joel dijo...

La más bonita historia jamás contada en su blog. Intentando atraer al público femenino, ¿eh, señor?. Es usté un galán.

Ah, llame a su hermano, tiene una mala noticia que darle, le han despedido de la manera más ruín y rastrera posible. Quijosdeputa.

Laura dijo...

Me ha gustado mucho la historia y por supuesto el dibujo, sobre todo después de tomar un café con el hombre palo y explicarme aquel canto de sirena tan penetrante de la vendedora de cupones de abajo, jajjaj.