La Amazona De Escarabajos

Fue un estornudo tan brutal que el aire de todo su cuerpo se asusto y salio corriendo, dejandola reducida a una miniatura de si misma. Pensandolo en frio, no deberia haber olido esa flor, pero son cosas que pasan.

A partir de entonces se paso los dias tratando de cazar su estornudo perdido. Ese monton de aire y motitas de saliva que la devolveria a su tamaño natural, y que se pasaba el tiempo flotando libre disfrutando del sol de primavera.

La idea de que el estornudo le haria crecer de nuevo fue cosa de Glosdom, el gusano loco. La gente le solia hacer caso porque como estaba loco, sus ideas solian funcionar debido a una improbabilidad tan grande que se volvia probable en si misma. Una movida.

Asi que desde su charla con el gusano se dedico a buscar su saliva pulverizada por los aires, con la ayuda de mariposas, gorriones e incluso simpaticos escarabajos que por alli pasaban. Todos estaban alegremente dispuestos a ayudarla, ayudarla para que se fuera de una vez y los dejara en paz.

Todo el dia con esa voz insistente, gritando sin parar y explicando mil veces que habia perdido su estornudo. Que si llevame alli por favor señor pajaro, que si mi estornudo salio por ese lado mariposa de ostias a donde vas, que si cuidado con el cesped maldito escarabajo que no veo na.

Y Glosdom descojonado, riendose en su seta fumando de su pipa y contandole la historia a su mujer, que tambien estaba loca, pero como era sordomuda no se le notaba tanto.

Para no acabar la historia de malas maneras no relataremos exactamente como acabaron las correrias de nuestra pequeña amiga. Solamente decir que al final fueron protagonistas directos una vieja y sorprendida tortuga, un perro tonto y un aguila con muy mala leche y peor vista. Que cada uno se imagine lo que quiera.

5 humanos diciendo cosas:

Anónimo dijo...

porque estas feliz que si no ...=)

Ocho dijo...

Venga va, vamos a ir poniendo esto en orden, que lo tengo lleno de polvo.

H@n dijo...

Siiii!!!


Ya era hora!!! Pero veo que sigues con tu plan de torturarnos y cada vez mas, ahora de dos en dos eh?

Esta claro lo que pasó, no? LA trotuga estaba sorprendida porque el aguila la violó por la noche en un ataque delujuria incontrolada, peor el perro tonto, que estaba enamorado de ella, le encontró el estornudo a la Amazona, que a cambio los destruyó a todos a base de insecticida, los pobre bichejos quedaron patas arriba, y al Amazonas, totalmente deshuevada los señalaba ocn el dedo mientras le rodaban lágrimas de la risa...

Y para no olvidar que no debía volver a oelr flores ni a estornudar cogió a todas las alimañas y las disecó, aguila, perro, trotuga, Glosdom y muejr incluidos. Y le prendió fuego al bosque.


Todo cuadra con las palabras al tun tun ^^


Un saludo! como siempre, la espera vale la pena, pero soy una quejica^^

Jota Joel dijo...

MALDITO BASTARDO!!!

PRATCHETT FTW!!!!!!!!!

Y google dijo: enuto
y yo dije: mojamuto

Unknown dijo...

Esto necesita 2º parte... daledaledaledale