El Abdominable Hombre De Las Nieves


Oriundo del valle de los pirineos que no es el pirineo, este singular mamifero pasa las tardes nevadas... ¿haciendo ejercicio?

Cometio el error de espiar a un insomne invidente que dejaba el televisor encendido para que le hiciese compañia. Mientras el inocente vecino hacia las cosas tipicas de ciego que no puede dormir a las tres de la mañana, el ser que nos ocupa observaba atento a traves de la escarcha de la ventana el canal de la teletienda. Por supuesto, y como todo ser con una minima capacidad de raciocinio, cayo en la astuta y estudiada trampa de una oferta demasiado buena para ser cierta.

(Acento indefinible) "...del culo. El nuevo electrompolkabdominalizer cuatro mil, mil veces mejor que el antiguo electrompolkabdominalizer tres mil es una maravilla de la tecnica moderna abalada por al menos tres monitores de gimnasio, un ropero y un mono dislexico. ¡Dislexico! Gracias a su diseño patentado casi ergonomico y sus descargas electricas casi legales podra presumir del cuerpo que un yeti de tres metros se merece, ¡y todo ello sin el mas minimo esfuerzo! Los amperios patentados de la empresa estan entrenados para recorrer su cuerpo a una velocidad de aupa y tensar todos sus musculos a base de puñetazos. ¡Ni siquiera notara que esta haciendo ejercicio! Una sesion de cinco minutos equivale a la increible cifra de ocho mil abdominales. ¡Olvidese de antiguos artilugios de dificil instalacion y nulos resultados como el electrompolkabdominalizer trespuntonce, y disfrute de la comodidad que le brinda el futuro! Ademas, si llama en los proximos dos minutos, obtendra un electrompolkabdominalizer cuatro mil tamaño bolsillo totalmente gratis*, para hacer ejercicio en cualquier momento y lugar. ¡Aproveche esta oferta televisiva de tiempo limitado! Electrompolkabdominalizer cuatro mil, Electrompolkabdominalizer cuatro mil, ELECTROMPOLKABDOMINALIZER CUATRO MIL..."

Preso ya de los malvados influjos del marketing de madrugada, saco el movil como lo sacaria un zombi hambriento y marco en menos de dos minutos para obtener todas las ventajas que aquella persona de nacionalidad desconocida le ofrecia. Despues de una llamada mas larga y cara de lo necesario, y una espera mas larga y cara de lo que le habria gustado, unas gomas y unos cables llamaron a su timbre, que sonaba con la melodia de los pajaritos.



Cuentan los domingueros que de vez en cuando ven entre los arboles una peluda bola blanca obscenamente grande con unos gloriosos cuadraditos refulgiendo al sol.

Pero que van a saber ellos. Domingueros.

(fin del acento indefinible)

5 humanos diciendo cosas:

H@n dijo...

Ahora pones los no-post de dos en dos eh?

cruel!

Palabra: hemato XDD!

Jota Joel dijo...

todavía tienes resaca de lo de los pirineos o qué? que no posteas?.

Este finde me voy los madriles a ver a Franz Ferdinand, no tengas el valor de venir justo a tudela este finde.

Anónimo dijo...

soy virginia he logrado entraaarrr y leer cosicas

Ocho dijo...

¡Dale dale dale dale!

Unknown dijo...

Te ha faltado la letra pequeña del electrompolkabdominalizer cuatro mil tamaño bolsillo totalmente gratis*

...

Supongo que serán trucos de la intriga, aquí esta to pensao cagondios