Por El Lado Bueno


- ¿Eso crees?

- Si, bueno. Mas o menos.

- ¿Mas o menos? Oye, ¿Estas seguro de que asi es como tienes que hablar?

- Pues no. No estoy nada seguro. Hoy es mi primer dia ¿vale?, y estoy algo nervioso.

- Ya me parecia a mi. No tienes una pinta como de angel de verdad.

- Eso ya te lo podia haber dicho yo. Ayer mismo firme un contrato de mierda en el que no se me reconocen las horas ni el esfuerzo real, y mirame, mira que pintas llevo.

Volvio a mirar de nuevo a aquel tipo en miniatura que flotaba un par de centimetros por encima de su hombro. El traje ceremonial, algo que deberia ser majestuoso y onirico, parecia un traje de bautizo raido por los años y las polillas. Por lo visto no se habia ganado las alas todavia, y de la espalda le colgaban ridiculamente unos trozos de carton mal cortados y peor pintados. Por lo menos la aureola si estaba bien... Pero...

- ¡Pero si eso no es una aureola!

- Toma, claro que no -con un toque que pretendia ser elegante se recoloco la gorra de helice-. Pero de alguna manera tendre que volar, hasta que los de personal resuelvan el problema y me den unas alas de verdad y no esta mierda -un patetico movimiento de hombros consiguio algo de movimiento en las alas. El resultado no fue nada bueno.

- Bueno, ¿pero entonces a que te has aparecido? ¿Me vas a dar algun consejo que cambie mi futuro, me vas a hacer mejor persona con alguna enseñanza trascendental, o algo por el estilo?

- En realidad habia venido para ver si me podias ayudar tu...

- No puede ser cierto.

- Escucha escucha, supongo que habras oido aquello de que los angeles no tienen sexo... Pues es cierto, pero no es exactamente como se os ha hecho pensar. ¿Tu no podrias desarrollar una doble conciencia, a ser posible femenina, y darme una alegria?

- Increible. Esto es la hostia. Quiero el libro de reclamaciones.

- Vale, pero no te va a gustar, que pesa lo suyo.

2 humanos diciendo cosas:

H@n dijo...

Mi conciencia es una niña pequeña y pecosa, algo glotona y con mucha mala leche, me dice las cosas chillando, llora sin parar y cuando se enfada patalea...

Pero no me pide que le fabrique un amigo...

Mu gustan las alas, le dan caché!

Sir Franagan dijo...

Dile que se pase por Babia...tengo un cabaret en miniatura alojado en alguna parte del palacio de Lobulus Frontalis, la baronesa de Montobarain está soltera (a pesar de pesar más de lo que podrías pensar) y si a pesar de todo no le hace fgracia nada podemos travestir a general de Boule

Vamos...que yo también tengo problemas de conciencias...no sabes lo que cuesta manejarlos a todos...