Miedo

La camara, camara lenta, apreto la pelicula con el dedo en un poetico arrebato, hasta el punto de casi pararla.

Y se encontro en el aire, a mitad de brinco. Tratando de saltar lo mas lejos y lo mas rapido posible, y por lo pronto fallando en velocidad. Nadie sabia donde iba a ser el aterrizaje, aunque en realidad eso era lo de menos.

Se encontro en el aire, y esa pesada sensacion de vertigo se adueño de su estomago.

Como insectos con alas de piedra fallando elevarse.

5 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

Creo que esto es lo mas subrrealista que has escrito nunca.

Oye, que sentido tienen las palabras asi al tun tun¿?

olgabarbrgsg dijo...

ein?k kosa es esta? Lo podrias haber escrito en hebreo k me habria enterado lo mismo...k te ha pasado?tu antes molabas...


PD: yo el sabado tng planes importantes munuera habra k pensar otro dia

Jota Joel dijo...

Madre de dios, te están afectando los exámenes? los de los demás, digo.

Iñakito, las palabras al tun tun se supone que son palabras que tienen relación con la historia, para facilitar busquedas y establecer relaciones. Pero munuera solo las utiliza para hacer el mal.

OUNWH *signo de paralítico*

H@n dijo...

Fail, yo pensaba que había entendido lo que pone...pero si la gente dice que no... supongo que me habré imaginado cosas... no se supone que un bichejo con caparazon en forma de calabacín da un salto y se ve a sí mismo parado en el aire ?¿ por aquello de relacionarlo con las palabras...^^

Sr. Sin Culo dijo...

"Como insectos con alas de piedra fallando elevarse". Ostrás, esto es poesía pura, equiparable a "My memories will lost in time like tears in the rain". ¡¡Sr. Ocho para guionista de Hollywood ya!!

Yo, en mi humilde opinión de gilipollas sabenada, creo de que el corazón es el que reflexiona sobre la vida, el bien, los avatares que se pone la gente en internet, y de la vida también. Pero, ¿quién lanzaría la víscera donde clásicamente se han ubicado los sentimientos? ¿Qué monstruo se desharía de la bondad, el amor, la ternura, los baipás? Se halla en la sombra y dice "Casi", tal vez creyendo que ese órgano volverá en la noche, buscando su pecho todavía supurante, entrando por ese resquicio entre dos puntos mal cosidos, regresando de nuevo para bombear la sangre coagulada a sus miembros y sesos. De nuevo, volviéndole loco...

Oiga, gracias a usted por pasarse por mi blog en cuarentena; que sepa que le sigo leyendo, aun en las sombras...