El Chiste Facil Del Monoculo

Comptcernius era un mono de naturaleza curiosa.

De ese tipo de simios peligrosos que no pueden dejar el mundo tal y como esta, y necesitan abrir las cosas de cualquier manera para ver como funcionan o seguir ese cable pelado para averiguar donde termina, y por que.

Por supuesto, el macho alfa de la manada de Comptcernius tomo la firme y correcta decision de expulsarlo de una manera que el considero amable, pero que algunos monos calificaron como "algo tosca", y otros monos mas temerarios tristemente fallecidos tacharon de "salvaje y despiadada, no logro encontrarle sentido al uso de aquel palo afilado".

Es por eso que nuestro curioso amigo y sus pajaradas viven solos en su arbol. Con el cerebro echando humo. Elucubrando un nuevo pensamiento en cada segundo, dejando que las alas de la paloma que es su locura lo lleven a las alturas, y tratando de esquivar sin exito los errores en forma de heces que ocasionalmente caen sobre sus hombros.

Fue una temporada jodida cuando le dio por preguntarse acerca del interior de los cuerpos. Empezo abriendo escarabajos, pero debido a su miopia no conseguia vislumbrar nada entre tanta viscosidad, y siempre acababa comiendoselos con un gesto abatido. Los pajaros y ratones de la sabana seguian siendo demasiado pequeños, asi que enseguida eligio un objetivo del tamaño apropiado.

Kilkunida la jirafa, conocida por su asquerosa riqueza y su trastorno alimenticio era el sujeto ideal para sus experimentos.

Asi pues, mientras en uno de sus arrebatos de medianoche una sonambula Kilkunida empezo a engullir compulsivamente las copas de todos los arboles a la redonda, Comptcernius se agazapaba en su puesto en la rama esperando el momento, y cuando llego, salto haciendo el angel.

Aproximadamente en lo que dura una digestion, un mono un poco mas sabio salio tan maloliente como triunfante. Y un sorprendido esfinter se gano una medalla al esfuerzo por su dilatada carrera.

3 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

genial la dilatada carrera. Por cierto, el chimp más chulo de toda tu opus.

Ineseit!

Pat Lawriter dijo...

Buf, qué curiosidad de mono... ays... qué mala la miopía... que me lo digan a mí...

Lindo dibujo.

Saluditos.

H@n dijo...

mono suertudo!!

me chiflan tus dibus!

reitero mi adoración por la niña repollo!