Con La Casa A Cuestas


Y con un caro efecto de polvo de estrellas, Lormu vio su deseo concedido.

Y si. Fue una estupidez.

Mira que hay que ser tonto, o haber leido muy pocos libros en tu vida, o haber visto las peliculas justicas, para ir pidiendo deseos alegremente a la primera tia buena en minifalda y en miniatura que se aparece ante tus ojos.

Para no faltar a la verdad, tengo que admitir que yo no estuve alli, que ese dia habia quedado, pero imagino que la cosa fue mas o menos asi:



Ese caracol arrastrandose por los suelos de una tarde de verano, bajo un sol abrasador buscando un sitio con un indice de humedad que por lo menos llegue a lo positivo.

Ese hada oportunista, siempre ojo avizor que lee el cerebro del caracol, ese cerebro con sabor a deseo y olor a lechuga, que resuena entre los demas cerebros como una sirena de barco entre un monton de flautas traveseras.

- ¿Que pasa Lormu, te veo ahi un poco jodidillo no?

- Callaa -cuando llevas toda tu vida arrastrandote, no te molestas en ser amable con las desconocidas, por muy bonitas piernas que tengan. Y no solo los gasteropodos.

- No, si no quiero molestarte. Yo soy de esas personas altruistas que solo buscan el bien de los demas asi porque si. Porque soy buena gente -parpadeo encantador. Tink tink.

- Oh. Pues entonces me vienes de cojon. ¿No concederas deseos, por casualidad?

- Pues si, fijate -las adorables manitas del hada agitando distraidamente la varita, que como manda la tradicion acaba en forma de estrella. Unos polvitos de colores caen con ruiditos chispeantes, y no llegan a tocar el suelo-. Cualquier deseo te sera otorgado. Te advertiria sobre las restricciones sexuales, pero con los hermafroditas suelo hacer una excepcion.

- Tu no te preocupes por eso. Mi deseo desde que era una caracolita ha sido siempre el mismo. Yo quiero ser como un humano.

- Pfff...

- ¿Que?

- ¿Que?

- ¿Pasa algo?

- Nada nada. Deseo concedido -el brazo de la varita dibuja algo asi como un ocho en el aire, y una pequeña explosion ocupa el lugar de Lormu. La risa histerica del hada resuena aun cuando el pequeño cuerpazo ha desaparecido hace un rato.



Y ahi esta el tio. Como un humano. Con la casa a cuestas.

2 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

El cuento es un poco desconcertante pero esta txulo, pero tío, donde coño están los dibujos¿? asi los relatos están como cojos!!

Unknown dijo...

Por cierto, por fin logro comprender el título del blog:
Lo sumamente bueno, que no puede ser mejor, es de oro o parecido.

Viva la RAE!!

PD: Aquí hay mensaje capitalista oculto o algo así, no?