Sister Attack, Como La Pelicula


Tenia ya todo pensado.

El final iba a ser uno de esos finales sorpresa, de esos que te desvelan la autentica realidad de la trama y te dejan en vilo hasta la ultima palabra, y hasta entonces has estado loco pensando como iba a encajar ese extraño a la par que adictivo puzzle hecho relato. Y que decir de la introduccion y el desenlace. Todo bien hilado, con unos personajes complicados y enrevesados, y una historia de las buenas, de las de verdad, que te dejan entrever un cachito para luego demostrarte lo equivocado que estabas en tus congeturas. Y todo sin abandonar el puntito acido, ingenioso y divertido que debe tener cualquier cosa digna de contarse. Una maravilla de cuento.

Pero llego el Oscar del futuro.

- Hola tio. Soy tu, pero en el futuro. Que mira, que no te pongas a escribirlo, que eso ya se hizo y a la gente no le gusto.

- ¿Como que no le gusto? ¡Pero si este material es buenerrimo! Mira, que lo tengo aqui apuntado que lo escribi yo anoche que se me ocurrio -notese que apenas me altero el hecho de verme a mi mismo, pero del futuro, aconsejandome sobre nuestras ideas.

- No ya, si me acuerdo, que lo escribi una noche que se me ocurrio. Pero que no, que es una mierda. Luego vinieron tus colegas diciendote que no se entendia nada, que se te notaba que lo habias hecho todo aprisa y corriendo y que si cuantos años tenias. Te lo digo por nuestro bien.

Aqui yo intente rebatirme a mi mismo, y convencerme de una cosa contraria a la que habia venido a convencerme desde el futuro. Pero debido al crecimiento personal e intelectual que experimento dia a dia, el Oscar del futuro es infinitamente mas listo que lo que pudo ser en el pasado, asi que me gano por la mano. Por su mano, que era la mia.

Al ir perdiendo, la discusion se intensifico, e intente ganarme a mi mismo por la fuerza, pero debido al crecimiento fisico y letal que tambien experimento dia a dia, el Oscar del futuro se dio una paliza en el pasado, lo que le dejo unos recuerdos algo confusos y una leve cojera.

- Bueno vale. Voy a pensar en algo nuevo. Sera por ideas absurdas. Que muchas gracias por molestarme en venir, habra sido un coñazo, lo de alterar el espacio y el tiempo y tal...

- No, si el espacio no lo he alterado, que nos movemos poco nosotros. Oye, que me voy que esta cosa dura poco tiempo. A ver si te das vidilla y posteas el texto y el dibujo el dia que corresponde, que siempre estamos igual.

- Sin problema. Ey, ya que estas, dime cuando vamos a encontrar trabajo, y asi me quedo mas tranquilo.

- ¿Que? Mira, que me tengo que ir ya, que si estamos mucho tiempo compartiendo el tiempo se comba el tejido de la realidad, las lineas dimensionales de fluzo se entremezclan y el universo entero eclosiona. ¡Adios! -la ultima palabra sono algo hueca, pero por lo demas desaparecio de una manera decepcionantemente normal, sin ruidos ni efectos epilepticos guays.



Asi que por eso dibuje una monja tocando un jamon a lo Angus Young. Y ahora perdonadme, que tengo que viajar al pasado para no escribir esto...

6 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

Podríamos decir que te has salido bastante bastante por la tangente.
Oye, que hay que planear la cena de reyes!! Que tenemos que ir al escudo a cantar el algazara, cual mozalbetes en sus 16

Docklyth!

Pat Lawriter dijo...

Imagínate... si pudiéramos hablar con nosotros en el pasado y en el futuro... la de chorradas que no habría hecho y la cosas que sí habría hecho.....

Julio A. Serrano dijo...

jajajaja!

Da la cara hombre!!!

Balderrama Ilustración dijo...

JAJAJA MUY BUENO!!!!

TE ESPERO POR MI BLOG!!!!

SALUDOS

AMADO

xiriflus dijo...

Hola: he llegado aquí desde el blog de Julio Serrano. Dejo una invitación para una "historia bloguera" en la que nos hemos metido unos amigos por si interesara.

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, realmente me gustaría que estuviera, es gratis y el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.
http://lacarrerablog.blogspot.com/
de no ser así, le gustaría ser nuestro invitado a postear?

Nuestros correos son:

xiriflus@yahoo.es
conejo_pestilente@hotmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Original, pero divertido y sorprendente... joder que raro hablo ahora, si va a ser verdad lo que decía Ñañel... en fin, que me he partido el culo y me ha molao mucho.