El Reyes Magos Definitivo

Papa Noël, redondo, rojo y navideño, se acerco con fingida parsimonia a la imponente figura.

- Querido Reyes Magos -empezo a hablar con el tono que usan los niños para recitar la tabla de multiplicar mas complicada-: Este año me he portado muy bien, o al menos eso es lo que dice mi mujer. Por eso queria pediros, en primer lugar, un trineo sin...

- No es para eso para lo que te hemos llamado, Nicolas -la voz de Cabeza de Melchor resonaba con un ligero eco irreal en la estancia que hacia las veces de almacen de juguetes y sala de juicios.

Antes de que Cabeza de Baltasar se ponga a hablar, debemos pararnos y observarle con atencion.

Exacto.

No es negro de verdad. Alguien con infulas de maquillador penso que podia hacer un buen trabajo y hacer de una persona blanca un pariente cercano de Webster. Pero solo lo penso.

- Llevamos ya muchos años con esto. Como puede' vel, eso' año' no' han cambiao. Somos una persona diferente. Ya tu sabe' mi amol -la pronunciacion variaba aleatoriamente, creando ese acento que una persona que no ha salido nunca de Valladolid cree que debe tener un negro del Lejano Oriente. Una mezcla entre cubano, manchego y canario, todo ello escrito frase si frase no al estilo del vigia pirata de Asterix.

- Puedo ver que habeis cambiado, pero ¿sabes que no veo? Un negro de verdad. No podeis hacerme nada. Las leyes del mundo magico son claras, y nadie esta al margen de ellas. Ni siquiera vosotros, o tu, o el adverbio personal que cojones seas.

- Unas tijeras de podar. Eso es lo que voy a pedir para navidad. Y entonces veremos cuanto espacio puede ocupar tu barba. Maldita Cabeza de Melchor comoteodio.

- ¿Has oido algo Cabeza de Baltasar? Como un murmullo ininteligible.

- Pues no. Neglito sumbon no ha oido nada, no señol. Ni que fuesemos tres Cabezas, en vez de dos.

- Malditos gilipollas. Si tuviese un cuerpo para mi solo ibais a saber lo que es una buena patada en el culo. Iba a coger un palo y os iba a volver negros a los dos a base de ostias. Pero no, estoy aqui pegado a un cuerpo del que lo unico que controlo son los dedos de los pies. Me voy a poner a dar cabezazos y me voy a quedar solo -Gaspar empezo a ser marginado cuando las tres Cabezas leyeron los resultado de la encuesta. Solo el ocho por ciento de los niños habia elegido al Rey Mago pelirrojo como favorito. Eso y no poder mover ninguna extremidad lo habia relegado irremediablemente a un mudo tercer plano-. Imbeciles -culmino con resquemor.

- Bueno desequilibrados -Papa Noël nunca habia destacado por su respeto y educacion. Ni por su prudencia-. Os dejo aqui con vuestras mierdas. Me voy, mañana es nochebuena y soy yo el que trabaja. Ya sabeis, los niños prefieren los regalos antes, y yo soy ese antes. Jojojo. Pringaos.

Las miradas de al menos dos Cabezas brillaron con roja malicia, y a un chasquido de los dedos tiznados de Baltasar las sombras tomaron forma y un sequito movido por la firme determinacion de la esclavitud biblica salio de entre los paquetes de ilusion y alegria.

Papa Noël se volvio aterrado, y trato de correr y salvar su vida. Quien dice correr dice andar rapido. O andar. O rodar torpemente.

En realidad da igual. Los pajes y sirvientes del Reyes Magos Definitivo se cerraron en un circulo ominoso. Y varios testigos asegurarian despues que el que primero ataco fue un camello con los ojos desorbitados.

6 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

Hijodeputa!! xD

H@n dijo...

aiscomoodiolosnegrospintados!!!¬¬

Pat Lawriter dijo...

Muy bueno, lo de los testigos, al final... para partirse...

Te dejo en mi blog un modesto regalito (butterfly award) como pequeño presente para tu brillante blog, de ingeniosas entradas e impecables dibujos.

Feliz Año Nuevo.

Sr. Sin Culo dijo...

Eso le pasa a Papa Noël por gilipollas, que hay que decirlo bien clarito. Es que hay que ser tonto para no olerse que era una trampa, y mira que tenía experiencia de cuando lo alistaron en el ejército ruso. Vago...

Como siempre (en esta salida de mi letargo inmediato) un placer leer sus cosas.

¡Feliz Año 2007!

P.D.: He oído que preparan "Papa Noël Revenge & Destruction". Será esa en la que Nicolás (llamado por sus esbirros duendes-cabrones Nicola, alias "El Groc") es clonado por Mama Nöel y comienza una noche de 5 de Enero colmada de sangre, corrupción, heroina y violencia como ninguna Epifanía de Nuestro Señor haya visto jamás... Creo que iré a verla.

Sr. Sin Culo dijo...

¿He dicho 2007? Me cago en todo lo que se menea. Si es que tengo la cabeza en el culo... Bueno, pues Feliz Año 2009, y ya aprovecho y le felicito el 2006, y el resto que estaban antes y también los veinte o treinta que vengan después... Jo, qué mal estoy de la tocha.

P.D.!: Me ha salido "gricul" como verificación de palabra... Je... ¡Jejejeje! Ains, qué cosas me pasan taaaan divertidas...

Ocho dijo...

Dibujo que te crio