Paellera No Se Dice Paellera, Se Dice Paella Copon

Antonio es asi.

Hace poco le contaron la verdad sobre el recipiente para la paella, su verdadero nombre. En realidad tuvieron que repetirselo doscientas veces, porque Antonio es de naturaleza obtusa y le cuesta meter un nuevo concepto en su cuadrada cabeza. De ese tipo de personas que defenderian a muerte su punto de vista, por supuesto equivocado, solo para evitar admitir su error. De los que llevan sus absurdas ideas a limites mas alla de lo absurdo. Amante de las causas perdidas, porque siempre lleva las de perder.

Pero una cosa hay que concederle, como te digo una cosa te digo la otra. El tio es tenaz y consecuente con sus tontadas. Un hombre de palabra.

Y si para comer tenemos paella, el come paella.

Toma no.

5 humanos diciendo cosas:

olgabarbrgsg dijo...

La ultima vez k te vi intentar convencer a alguien de que una kosa se decia tal y otra tal, Luis termino todo rayado durmiendo en el suelo en el rincon de la kocina kn un pedo del kince...

mejor no hablar contigo de esas kosas, mejor hablar del tiempo

Sr. Sin Culo dijo...

Veo que a usted hay ciertas cosas que le sacan de quicico como a todo buen hijo de vecino...

El pobre personaje suyo no debió esperar el arrebato que le condujo a meterle esa... paella. O tal vez lo vio en sus ojos desencajados.

La duda que me asalta, como siempre es: ¿Se la metió por el culo hasta la garganta, o fue por alguna de las orejas?

P.D.: Ya sabrá que, según la RAE. el recipiente donde se hace la paella puede llamarse "paella" o "paellera", ¿no? Pero no voy a dudar nunca de usted. Diré paella siempre que me pregunten y se la meteré por el ojo a quien dude de mis palabrotas.

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA ME GUSTA LO QUE HACES!!! YE ME E PASADO ALGUNA VES POR TU BLOG!!!!
VOY A PASARME MAS SEGUDO!!!
TE ESPERO POR EL MIO!!!

SALUDOS

AMADO

Anónimo dijo...

El dibujo es el puto mofe ;-D

Don_Mingo dijo...

Jajaja! Mola un montón la imagen, y técnicamente es también la leche. Se sale :)