Los Sufridos Jinetes Ermitaños


No es facil la vida de un Jinete Ermitaño.

Llega un momento en la vida de todo jinete ermitaño dificil y duro de superar. Mama Ermitaña, cansada de limpiar y cocinar para un hijo ingrato, hace acopio de valor y ante la pasividad de Papa Ermitaño explica al vastago lo grande que se esta haciendo madre mia como pasa el tiempo que pequeña se nos esta quedando la ermita ay que ver que barbaridad toma un bocadillo ya nos llamaras dile algo Paco tu padre te dice adios.

A partir de ahi, las cosas se ponen duras para nuestro amigo. Que si busca una concha grande y vacia, que si espera a un cangrejo atolondrado, que si engañalo como puedas para que te transporte... Buscando el sueño de triunfar como jockey y retirarte para semental a una edad temprana. Y todo esto desnudo, y sin ninguna razon aparente. Que debe haberla, no digo yo que no. Pero no la se.

Ademas, lo malo que tiene ser un Jinete Ermitaño es que nunca cabalgas en linea recta hacia ningun lugar. El jodido crustaceo se desplaza sigilosamente hacia los lados, pero nunca al frente. En las peliculas del oeste no queda muy elegante cabalgar en zigzag hacia el horizonte. Y no hablemos de cruzar los estadios de rugby entre las multitudes. Dificil tarea señores.

El tio del ejemplo ilustrado penso que seria una buena idea poner un pez de cebo, y asi podria llevarlo hacia donde quisiera. Que buena, penso. Y el cangrejo todo el rato de izquierda a derecha, y vuelta a la izquierda.

Y a la derecha.

Y luego a la izquierda.

Y asi todo el puto dia.

3 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

Ahhhh maldición munuera. Como me gusta este. intentaré imprimirlo junto con el de la luna, ai promis.

De verdad, de los que mas me gustan, en sirio: ظعغصطجثتةئ !!!!

Que hay de ese bocata de tortilla? es con cebollica y un calabacín?

Sr. Sin Culo dijo...

Si me permite, su Jinete ¿cómo aguanta el tronco? ¿O a lo mejor es que el tronco es...?

Muy bueno, de cualquier manera. Además, ha hecho una idea muy buena de los cambios políticos en nuestro país: de izquierda a derecha, de izquierda a derecha, sin llegar nunca a ningún sitio, "asi todo el puto dia".

Sr. Sin Culo dijo...

Por "idea" me referia a que usted ha desarrollado y reflejado de forma muy eficiente, aun sin quererlo (o tal vez con esa secreta pretensión) los cambios políticos de nuestro país.

P.D.: Eso me pasa por no darle al botón de "Vista Previa".

Reciba un saludo!