Lucky Luke Skywalker

El pobre hombre sufria un agudo trastorno bipolar.

Durante un tiempo lo llevo mas o menos bien, con periodos definidos que le permitian identificar la enfermedad, y atenerse a sus consecuencias. Por un momento soy Luke Skywalker, y traigo conmigo debajo del brazo el equilibrio a la fuerza, y ya luego soy Lucky Luke, mas rapido que mi propia sombra y azote de bandidos y forajidos. O una cosa o la otra, y punto.

Pero el tiempo paso, y la locura empezo a ponerse jodida. Llego a un denominado Periodo Mixto Constante, un periodo en el que, como su nombre indica, se comportaba constantemente como dos personas al mismo tiempo. Simultaneamente. Todo el rato.

Y todo funcionaba mal. No alcanzaba la velocidad de su sombra con su espada de luz; Chewbacca no podia hacer las veces de Jolly Jumper, el caballo mas listo del mundo; jamas podria alejarse en su nave X-Wing (tm) hacia la puesta de sol; y no dejaba de asombrarse cuando el alto de los hermanos Dalton le decia que no era su padre.

Pero un dia la gente se acostumbro a ese nuevo personaje mitad cowboy solitario, mitad jedi elegido. Los ewoks le hicieron una fiesta en la que habia una piñata con forma de caballo, Rataplan aprendio a aullar como Chewie, y Darth vader encontro unos buenos aprendices Sith en los hermanos Dalton.

Digamos que los mundos se volvieron locos para acomodarse a su locura.

"Soy un pobre Jedi solitario, y estoy lejos de Tatooine".

3 humanos diciendo cosas:

Anónimo dijo...

y el dibujo??

Ocho dijo...

ya va ya va...

Que impaciencia copon

Sr. Sin Culo dijo...

En esta simbiosis de personajes, en una línea más animal-vegetal, se me ocurren Chewaka Cahuetes o Han Solo Millo.

Espero poder ver nuevas variantes de personajes bipolares. Parece un buen filón...

Un saludo. Como siempre, un placer.