Euge En Auge, Jesucristo Y Otros Relatos Biblicos De Interes

Las imagenes pasan muy rapido, y apenas si pueden distinguirse.

Alguien ha apretado la tecla FF en el mando del recuerdo, y todo resulta muy confuso. Ademas, la persona que grabo ese video no prestaba demasiada atencion cuando lo hacia, y la mayor parte de la cinta esta desenfocada, o movida, o enfocando a pies que nada tenian de interesante.

En un momento dado, y gracias a la pelicula magicamente fotosensible, se puede ver la particula de inspiracion cayendo despistada de donde quiera que caigan estas particulas, y posandose distraidamente en una cabeza emborronada.

Dando como resultado una epifania emborronada.

Por lo que se ve en la pantalla, parece que es una idea cojonuda. Varias personas celebran con alegria la ocurrencia, partiendose el culo y chocando sus manos. Buenisimo, dice uno de ellos. Apuntatelo no sea que se te olvide, dice otro.

Unos dedos nada habiles teclean torpemente dos confusas palabras en el movil. J e s u c r i s t o y g ü a d a ñ a. Jajaja. Ja.


Fundido a negro.


Eugenauge estuvo en ese momento. Las imagenes que tomo con su objetivo de la memoria no estan mucho mejor que las que acabamos de ver, pero justamente si se aprecian con claridad las dos palabras destinadas a caer en el olvido de lo absurdo. Eso es suficiente para el. Por estar en el lugar adecuado en el momento idoneo, y sin razon aparente, se ha convertido en un bizarro dibujico. ¡Albricias!

7 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

1. ¿Dónde esta el dibujo?
2. Fast Forward?, no nos engañes, nadie sabe programar el video.

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA OSCAR YA ME HAVIA PASADO POR TU BLOG ALGUNA VEZ!!!

MUY BUENO TUS TRABAJOS!!!!

TE DEJO UN SALUDO!!!

AMADO

Sir Franagan dijo...

Punto 1) No he leído el texto, puedes odiarme por ello.

Punto 2) Yo soy de los cabrones que tienen prejuicios raciales contra los garbanzos tostados de los mixes de frutos secos...iremos al infierno por ello y rendiremos cuentas ante el diablo (que es un garbanzo tostado que se volvió malo cuando la sociedad le dio la espalda)...

Anónimo dijo...

joder Munuera! cuantas veces te pasa lo mismo con tus "ideas cojonudas".comprate una grabadora que es mas facil ke escribir en el movil cuando vas ummm....como kiera que tu vayas..

Lamanda dijo...

Oscar Munueraaaa deja de hacer el vago y monta el maldito VIDIO para Berto.
Ya quedaremos para gritar en un baño acustico el Bertovisioon! pero yo quiero ver efectos de láser y de peli antigua en la grabación, YA!

x cierto, me gustan tusfrutos secos (no hablo de nadaerotico, hablo del dibujo anterior) y que sigas manteniendo tu higiene como cuando eramos compañeros e ilustradores.

unbesicomaño

Lamanda (si si, la ilustradora sexy, esa soy yo!)

Anónimo dijo...

Ey oscar al final lo has hecho mi idea de Jesucristo con guadaña,de un dia de borrachera que no sabemos como surgio, y que tantas veces te he repetido que dibujaras lo has hecho. Muy bien tio me alegro

Además no salgo mal en el dibujo jejeje, aunque me has puesto ojos achinaos tio!

Anónimo dijo...

Dibujas muy bien. Por qué no trabajas de esto? Desperdicias talento...
Gaëlle, amiga de Hélène de Tours