Delicatessen Zombie

No le habia gustado aquel sitio desde el principio.

Era la unica carniceria que pudo encontrar en ese puto pueblo de mala muerte dejado de la mano de Dios. De hecho, era el unico establecimiento abierto del pueblo, la unica luz encendida en aquel mar de niebla azulada. Empujo la puerta entreabierta.

Dos butifarras enmoscadas, un enorme costillar de un animal probablemente extinto hace decadas y un bote de huevos en salmuera era lo unico lejanamente comestible que parecia haber a disposicion de unos compradores claramente suicidas. Hizo caso omiso a la idea inicial de comprar algo de embutido para un bocadillo rapido para los crios, y atendio al grito desgarrador que su cerebro aullaba desde que bajo del coche.

"¡Averigüa como sacarnos de aqui, tontol'haba!"

Necesitaba algun humano que le indicara el camino correcto. Destino: fin de semana en familia. Tosio con educacion. Unos pasos nada educados acudieron como respuesta.

El hombre que regentaba el establecimiento no tenia mejor pinta que el propio establecimiento. Obscenamente gordo, con la cara picada por un antiguo y violento acne y unos brazos enormes limpiandose en un delantal que apenas recordaba su color original.

- ¡Epa! Buenas tardes amigo. No solemos ver mucha gente por aqui, no hay un cabron con agallas en kilometros a la redonda, y uno se alegra de ver carne fresca.

- ¿Que?

- Caras nuevas. ¿Que se le ofrece, caballero?

- Si. Vera, al parecer nos hemos extraviado. Mi señora se ha puesto nerviosa con el alboroto de los niños, ha confundido el mapa y debimos coger alguna salida equivocada, ya sabe como son estas cosas. El caso es que vamos a pasar un fin de semana agradable y me gustaria saber que direccion deberia coger par...

- Bueno, bueno, tampoco hay tanta prisa. ¿Es que piensa marcharse sin catar el genero? Tenemos las mejores gordillas de toda la comarca, no como las de ese gilipollas del pueblo vecino, lastima reviente. Pero venga conmigo, pase aqui detras, ¿le gustan los sesos confitados, amigo?



Y esta es una historia tan buena como cualquier otra para dar explicacion a una cabeza como primer plato para un zombi tuerzo. Amigos, nunca confieis en alguien que os llama amigo en la primera frase.

3 humanos diciendo cosas:

Sr. Sin Culo dijo...

Muy bueno, sí señor. Un servidor es carne de zombi porque es que les tengo debilidad. Algún intento de novelilla tengo por ahí, y otros tantos planes guardados en el cajón.

Muy bien vestido su señor zombi, con su mordisco en la oreja de ¿una secretaria despechada?

¿Continuará la historia? Me gustaría saber qué encuentra en su camino esta familia... Por lo menos, quienes han quedado en el coche...

Saludos!

PD: Por cierto, me alegro de que le gustara mi sugerencia de Chewbacca (o como se escriba). ;)

triz dijo...

jajajajajajajajajaja si señor... nunca te confies!!
aunque si fuera zombi esa delicatessen tendría muy buena pinta... (si me imagino que solo es carne picada sobre un original plato tambien cuela).
jeje

grandes dibujos y grandes historias, que aunque no firme a menudo sigo religiosamente.




(y no se si despues de un concurso vienen todos... te diré si es verdad proximamente, y lo bien que me vendria!)
un fuerte saludo y mil gracias ;)

Jota Joel dijo...

Mmmmmm, cerebrilicioso....

Por cierto, que me estoy leyendo el último de gaiman, que por cierto es una obra de arte que acabará en tus manos en un par de semanas, y eres ciertamente gaimanesco. Ya lo comprobarás.

EUSLI!!!!