Nocturno Cazador


""
Dos ojos ambarinos llaman la atencion en medio de la oscuridad del bosque. Acechantes, escudriñan cada rincon en busca de algun movimiento sospechoso y entonces, en cuestion de segundos, evaluan si merece la pena emprender el vuelo o no.

La mayoria de las veces los movimientos de las ramas o chasquidos se deben a cosas poco importantes como quedadas de brujas para hacer aquelarres o el ruido de palas enterrando algun cadaver. Pero de vez en cuando hay suerte y el movimiento que se percibe es el de un raton, su presa favorita. Sin pensarlo dos veces extiende sus alas, la luz de la luna ilumina su brillante plumaje marron grisaceo y se impulsa con fuerza desde la rama en la que vigilaba.

Se mueve con destreza y seguridad porque conoce cada centimetro del bosque. Podria incluso seguir al raton a ciegas, solo guiandose por el crujir de las ramas a su paso pero entonces los expectadores no podrian disfrutar de su punto fuerte: su expresiva mirada.

Y asi pasa las noches, montando guardia sobre su rama, cazando, guardando los secretos mas oscuros. Algunos lo llaman "El guardian de las sombras". Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, muñeca. Por cierto, me llamo Jack ¿puedo invitarte a una copa? Ah, que tienes que irte ya. Si, te has dejado las lagartijas en el horno, comprendo. No pasa nada, estaba a punto de decirte que habia quedado con un par de nenas y... ah, se fue. Empiezo a pensar que ligaba mas cuando contaba la verdad, que me llamo Fermin y tengo una optica. En fin, sera mejor que vaya a casa a quitarme toda esta gomina.
""


Un besin para Su, que es nueva en esto de escribir en mi blog y esta como una cabra. ¡¡Gracias!! ¡¡Bisagras!!

3 humanos diciendo cosas:

Jota Joel dijo...

Maldito seas tu y tus olvidos de dibujos en el otro ordenador. No importa donde estes. Que estas en tudela, me lo he dejau en zgz, y viceversa. AAAAARGH!

Has visto la nueva de shrekworks? space chimps! que jodios

Anónimo dijo...

No vas a creer lo que he descubierto hoy. Que puedo escribir aquí sin tener una cuenta!! Ahora si que vas a flipar. Tendrás noticias mías... Muajajaja MUAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

mira... una coruja! ;)
jaja