Basado En Una Historia Real


Unos ojos se abren con dificultad.



"Andando. Si, estoy andando. A casa claro. Que yo me iba a casa... Un momento... ¡Por que voy descalzo? Coño, ¿Donde estan mis pantalones? ¡Agh! ¡Mis calzoncillos! Dioooos... Veamos, recuerda, haz memoria.

Me iba ya, el dia del chupinazo ha cumplido. Ah si, luego me sente en el banco, q me cansaba. Recuerdo advertirme a mi mismo que me iba a dormir a la minima, y responderme tambien a mi mismo que no, que ni de coña.

Pues me dormi. Toma claro. Y me pense que estaba en la cama, y yo en mi cama duermo desnudo, como Dios. Fuera pantalones y todo el copon. A tomar por culo bicicleta. Sisi, me dormi. En esta historia no tienen cabida ni negros ni viejas pellejas.

Vale, espero que no me haya visto nadie. Recojo mis pertenencias disimuladamente y aqui no ha pasado nada Parros, esto no se lo cuentas a nadie y fuera. Es un plan cojonudo. Ja ja ja"



Como era de esperar, una historia asi iba a acabar en internet. Por lo menos se ha cuidado el completo anonimato del protagonista cambiando el nombre y caricaturizando el rostro.

Buena persona que es uno.

De nada.

3 humanos diciendo cosas:

Anónimo dijo...

Esta historia resulta increíble, sobretodo por el nombre inventado y el careto del personaje. ¿De verdad crees que alguien se va a tragar que es una historia real? Pero que imaginación alocada.

P.D.:Perdona por las tildes

Anónimo dijo...

Hey, me suena mucho esta caricatura, me parece haber encontrado a tu personaje...;-)

De donde te sale tanta imaginacion ?

Anónimo dijo...

pipas