La Fantastica Vida Del Señor Huevo

Fue entonces cuando el señor Huevo aprovecho esos dias de pascua para hacer aquel viaje con el que siempre habia soñado.

En el mundo imaginario donde existia el señor Huevo (entre otros muchos seres absurdos, como por ejemplo el Perro Que Vestia De Sport Los Domingos, o La Antipatica Matrona Con Cabeza De Pizza) era increiblemente dificil pillar vacaciones, y cada habitante aprovechaba los escasos dias de su vida no-laboral al maximo, exprimiendo los segundos y bebiendose el vaso del zumo del disfrute personal.

El señor Huevo habia crecido con las batallitas de su abuelo, el famoso explorador Edwing Pollo. El y su hermano se sentaban en la alfombra del salon y escuchaban ojiplaticos durante horas las increibles historias del primer pollo que dio la vuelta al planeta. El abuelo revivia los pasajes de su vida con autentico fervor, gesticulando violentamente en las escenas de peleas, imitando las voces de los implicados y relatando con exquisito y preciso detalle cada hoja de cada arbol de cada selva que habia explorado.

Asi que, despues de ocho años estudiando lo que el señor Huevo Senior le habia dicho que estudiara, cogio un petate con las medidas autorizadas y se pago un viaje low-cost con una visa oro que encontro por casualidad en un cajon en el cuarto de su padre para ver las cosas con olor a su abuelo que llevaba imaginando desde la infancia.

Y no volvio a casa hasta mucho tiempo despues. Todos esos kilometros bajo su cascaron le habian cambiado para siempre, volviendolo un poquito mas sabio y tal vez un poquito mas duro, y ya apenas quedaba nada de aquel huevo fresco que partio de la huevera con un petate lleno de ilusion y bocadillos de tortilla. A cambio de todo eso, se trajo la cabeza llena de experiencias extranjeras, la boca llena de idiomas ininteligibles y los pies llenos de sabañones.

Y asi fue como el señor Huevo se convirtio en la leyenda que es hoy en dia.

3 humanos diciendo cosas:

Presidenta de la Federación Española de Cobayas Unidas dijo...

Un huevo en góndola... brillante.
Necesito el Camisetanova para hacerme camisetas con todos tus dibus incluyendo la ballena de colores y el huevo a gustico que me recuerda a cierto gatín.

Bisagras y cordiales saludos.

La palabra secreta de hoy es monfu.

Jota Joel dijo...

Me gustan los colores... mmm colores brillantes...

Mi palabra es Corti: nombre de las bayas que me dió aquél hippy piesnegros, que hacen que me sientra atraido por los coloricos brillantes

Unknown dijo...

Me perturba el sombrero/señal...

bien hecho.

La palabra secreta de hoy es