Viejuna Por Induccion

Demasiado tiempo.

No de vida, que lleva el tiempo justico.

Demasiado tiempo con su abuela.

Tanto rato entre yayos, que si en la residencia jugando al chinchon en bata, que si en la casa que huele a zapatilla y rosquilla, tenia que tener algun efecto.

Por primera vez en la historia, y gracias a un reciente gadget que la señora Blogger ha tenido a bien instalar en el recibidor, tenemos la increible oportunidad de leer los pensamientos del bebe mas viejo del mundo.

"...Si, el pelo que me han dejado en la peluqueria, despues de dos horas leyendo el pronto es ideal, justo lo que queria. Me hace mas alta, y hay que ver el pelazo que parece que tengo, asi todo para arriba. Voy a guardar este par de agujas aqui, es muy probable que luego quiera hacer calceta mirando por encima de mis gafas. ¿Donde habre dejado mis gafas? Juraria... juraria que las llevaba... ¿Morado? ¿Que mi pelo es morado? ¡Esto es mi color natural! Las cosas eran mucho mejor antes, en los buenos tiempos. Todavia recuerdo lo bien que se estaba en aquello que mi generacion llamaba 'posicion fetal'. Eso si era una buena posicion, y no lo de ahora. ¿Y lo de ir a gatas? Habrase visto (gesto de santiguarse). A toda velocidad que parece que quieran abrirse la cabeza contra las esquinas de los armarios, que lo van buscando. Andar es mi ejercicio. Yo lo que en realidad quiero es que me suban la pension, que se me va toda en las pagas a los nietos. Deberia apuntarme a un taller de ceramica, suena realmente bien. ¿Gratis? Deme trescientos, es para la familia, ¿sabe? ...Y entonces en cuanto se despiste ¡zas! adelanto por la derecha y ya he ganado un puesto en la cola del super. ¡Y estos pañales! Ni que los necesitara una para nada, fuera, fuera todo. Aahhhh... Es muy comodo esto de no tener dientes, mira la lengua como circula, lisico lisico. Como me molesta cuando pisan el cesped, ¡que es mio copon! No me voy a apartar nunca en las aceras, llevo toda la vida apartandome, soy un muro infranqueable. Las batas con flores son lo mas comodo y estiloso que he visto nunca. ¿Donde estan mis gafas? Juraria... juraria..."

2 humanos diciendo cosas:

Paulino Sánchez dijo...

Tienes razón copón!cuando envejecemos nos volvemos unos roros AUPA!

H@n dijo...

dónde esta mi comentario? juraría... juraría que lo había dejado en alguna parte...