El Ataque De Las Pelusas De 50 Pies

De los creadores de "Los Pequeños Monstruos Dentifricos" y del productor de los exitos de taquilla "Bolsa Escrotal" y "Bolsa Escrotal 2: El Ascensor" llega ahora a nuestras pantallas un nuevo clasico del cine de terror de nuestro tiempo. Comprar calcetines nunca volvera a ser lo mismo.

(Unas letras sobreimpresionadas aparecen en la pantalla con un zoom digital bastante chungo que convierte los caracteres en pixeles: "El Ataque De Las Pelusas De 50 Pies". A continuacion, musica alegre hecha con xilofono.)

Todo parecia indicar que un nuevo dia se iba a sumar a la rutina del joven Jimmy. Papa leia tranquilamente el diario dominical en albornoz y zapatillas de andar por casa, y una nube de espeso humo marcaba el ritmo de lectura como una locomotora. Mama exprimia el zumo de naranja mirando con un ojo el colesterol de las tortitas con bacon y con otro una pelicula en blanco y negro que narraba a modo de musical la feliz vida en los felices años veinte.

Nada podia hacer pensar lo que iba a ocurrir a continuacion.

(Un grito desde lo alto de las escaleras. A Mama se le cae el bol donde preparaba los huevos revueltos. Papa asoma un ojo por encima de la seccion de economia, atragantandosele la pipa. Se miran. Oh no, es la habitacion de Jimmy.)

El horror mas horroroso y el estupor mas estupefacto en el nuevo referente de la serie Be. Tenga cuidado con lo que se pone. Vigile su ombligo. Corra por su vida pues ya estan aqui...

¡LAS PELUSAS MUTANTES!

(Sale el joven Jimmy hurgando entre los dedos de sus pies, y una confusa imagen aparece de repente y se come la pantalla, dejandolo todo en negro. Se repite exactamente el mismo grito de antes.)

3 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

Calcetines de munuistre, lo peor de lo peor. Por cierto, quedamos este jueves para ver Bolsa escrotal: inginal eyection?

Jota Joel dijo...

Añadiré dos cosas:
1)Gran homenaje al señor Sinculo. Espero que se alegre, allá donde esté.

2) Después de albornoz, por el bien de la musicalidad, la cadencia y la armonía, yo habría puesto zapatillaz. Es más guay.

Me despido con un ingan en mi cruzada por romper los captchas de blogger.

desgraciadamente Grali dijo...

a mi esta historia me da realmente miedito...