El Sospechoso Caso Del Palo Mas Corto

- Oye Bodock, que tenemos que jugarnosla ya.

- ¿Ya? -el telefono cogia su voz y la deformaba en cursiva.

- Si, que nos estan metiendo prisa y tenemos que darles una respuesta ya.

>> Podemos hacerlo de dos formas. O te vienes para casa echando hostias, o le das la potestad a Muinustre y que el coja palico por ti -Muinustre habia empezado hacia un par de minutos su danza de la buena suerte, y estaba proyectando en su cerebro como iba a ganar el sorteo. El universo estaba realmente impresionado, y empezo a realizar una serie de movimientos en favor de aquel imbecil optimista-. Primero saca el, luego vuelve a sacar por ti, y yo me quedo con el ultimo.

A pesar de antiguas experiencias, el altruismo y la pereza, sentados en el Bodock-hombro, le dijeron con desgana que era mucho mejor no asistir al sorteo en directo y obtener la respuesta via telefonica. La comodidad de estar sentado en casa en gallumbos bien lo valia.

- Na, hacerlo ahi vosotros y decidme como va.

- Vale pues. Ahora cojo los palos y Muinustre saca para el -en un habil movimiento Parrustio intento crear confusion y desoncierto, cogiendo los palos a mala idea y dejando distintas alturas entre unos y otros.

- ¡No cabron! ¡Los palos a la misma altura todos! ¡A la misma altura! ¡Manipulador!

- Vale vale vale. Venga, coge.

- Uoooo las magias de la buena suerteee. Voy a coger, voy a coger... -los dedos de Muinustre bailaban ondulantes entre los tres palitroques, tanteando y poniendo nervioso al personal- ... ¡este!

- Que ha pasado, tios, que ha pasado.

- Nada, que ha sacado un palo. Ahora va a por el tuyo.

Justo en ese momento el universo perdio el interes y dirigio su mirada de millones de años luz hacia otra parte, seguramente una parte mas interesante con playas y pechos.

- Pues este mismo.

Se puede adivinar el resultado sin necesidad de seguir con la historia. Y en realidad nunca sabremos si es una historia verdadera esta. Seguramente en el lecho de muerte de alguno de los tres amigos varias verdades sean reveladas y el equilibrio cosmico se restablezca.



Aunque por ahora yo estoy bien en mi enorme habitacion.

8 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

Como lo engañais, prepararsus para la pechi-venganza !!

artistatotal dijo...

Extraño dilema el de los palos, yo siempre preferí la ruleta rusa; Muinustre, ánimo; y es evidente que el universo se fija en los pechos porque son su obra más representativa, dicen Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza, pero tras una estancia breve pero productiva en la realidad pienso que los pechos es lo que mejor hecho está de la creación y por tanto el Cosmos los vigila como sus hijos predilectos.

Jota Joel dijo...

Por cierto, el día 20 tocaron los Momochildren of Bodock en el festival de peludos. Que pena no poder ir a verlos.

Así que habitación grande ¿eh?. Yo normalmente me la quedo porque soy el que busca el piso. Ya sabes, aquí mando yo.

Flons: ¿eso no era algo de la falange?

artistatotal dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog que aún es muy desconocido por las masas, jjeje.
Yo también seguiré en contacto con usted y su blog: un abrazorl.

Amelie dijo...

fijo que es real xD, esto.. hola! mola tu blog te vi hace tiempo en el artbox

Riñones al Jerez dijo...

Pobre Bodock....como os pasais con él....menudo sorteo amañado aunque nosotras hicimos lo mismo en Pamplona....

Eidrie dijo...

Jajaja me despollo con tu blog.
Te agrego a mis compis de gremio :P

Anónimo dijo...

ya no escribes?ya no dibujas?ya no..?la mujer diatriba