Acabando Con El Enemigo


- Pues precisamente tengo un hueco libre que parece ideal para usted, pasando el abdomen a la derecha. Podra disfrutar de toda la cupula diafragmatica, asi que supongo que no tendra ningun problema de espacio. Y esta recogido del frio y muy bien comunicado, la verdad es que es una ganga. Si tuviese que elegir algun lugar para mi mismo, no dudaria ni un momento. Jum jum jum.

- Ya. Estoo... muchas gracias.

- No hay de que. Espero que su estancia aqui sea de lo mas comoda, y no dude en comentarme cualquier problema que pudiese tener.

- De acuerdo. Gracias de nuevo, adios.

- Que pase usted una buena noche.

Al principio no habia tenido ningun problema que comentar con su anfitrion. De hecho, durante los primeros dias todo habia sido perfecto. El acuerdo al que habian llegado, alojamiento a cambio de algun apaño en el edificio, le parecia ideal, y llego incluso a pensar que habia salido ganando con un trato tan bueno.

Pero fueron pasando los años, y aquellos apaños esporadicos se convirtieron en una mala costumbre mas frecuente de lo que hubiera deseado.

De repente, y sin darse cuenta, se estaba ocupando de la digestion, sintetizando multiples proteinas, metabolizando carbohidratos, desintoxicando la sangre, guardando cantidad de sustancias... Por dios, ¡incluso se implicaba con los orines!

¿Y alguien se lo agradecia acaso? ¡Nadie!

Nadie. Se dedicaban a hundirlo, a reirse de el y cuchichear por los pasillos, hurdiendo nuevas formas de tortura para acabar con su paciencia. ¡Quiza incluso con su vida!

La ultima jodienda consistia en vulcar cantidades desorbitadas de alcohol en la sangre que, por supuesto, el se encargaba de neutralizar, poniendo en grave peligro su salud y bienestar.

Cuando en una de esas limpiezas de sangre entre vapores etilicos llego la locura, lo hizo con un sonido semejante al del chasquido de un latigo. Con un tick en el parpado y sin atender a razones, el pequeño higado casi esterilizado en alcohol salio por las malas, agarro el hacha y actuo sin pensar, en una especie de trance asesino salpicado de sangre y mojito.

En el juicio el fiscal alegaria que se encontraba bajo los influjos del alcohol. No te jode...

8 humanos diciendo cosas:

Javi Vázquez dijo...

yo sí que voy acabar contigo como no postees alguna buena historia de una putísima vez.
que estoy hasta arriba de conectarme a tu blog y no ver nada nuevo.
por cierto, a ver si te curras una imagen/collage-de-imágenes-que-ya-has-hecho-so-vago en una resolución de 1024x768.
lo que viene siendo un wallpaper para mi ordenata vamos...

Pat Lawriter dijo...

WOW qué comentario más heavy... con comentarios así, no hace falta que hagas entradas como Dios manda.

Saluditos.

Javi Vázquez dijo...

que este comentario es heavy?
anda mona, vuélvete al convento a hornear magdalenas con Sor Concepción xD

Unknown dijo...

HOYGAN, no discutan, podeis ver el dibujo (sin la historia)
aquí

Unknown dijo...

jodido cabron de Nestor xD

Unknown dijo...

Si, si, si, tarde pero bueno !!

Jota Joel dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!! ME HAN RICKROLLEADO!!!!!!!
No te conozco Nestor, pero te mataré cual higado.

Por lo demás, ya era hora munuster. Por cierto que este sábado estaremos por primera vez, y tiempo limitado, en zaragoza. No me jodas con que planeas ir a tudela. Echamos una juerga y, como aconseja la palabra secreta de hoy, nos podemos tomar unos hytorvers, que es la bebida del futuro, pero hoy.
Hytorver

Ocho dijo...

¿¿Pero hytorver no salia en la loca academia de policia??