Montar En Ascensor Perjudica Mi Salud

Hoy voy a aprovechar el espacio semanal que me ofrece la señora Blogger para jurar y maldecir, que nunca viene mal desahogarse de vez en cuando; Asi que si como todas las semanas, estais leyendo estas lineas a vuestros pequeños vastagos, por favor tapadles los oidos.

¡Me cago en todos vosotros, fumadores de ascensor! ¿No podeis esperar ni medio puto minuto a salir a la calle para saciar vuestra debil adiccion, de verdad teneis que obligarme a tragar vuestro fetido escape de gas? ¿Por que no os inyectais la nicotina directamente, y haceis del mundo un lugar un poco mas limpio? ¿O tomais la dosis diaria a modo de supositorio, mas efectivo y satisfactorio? Y vosotros, fumadores de habanos, puritos o derivados ¿Que mierda haceis? ¡No huele bien! ¡¿Que os impulsa a fumar un ñordo de tamaño calibre?! ¡Cataplasmas! ¡Bachibouzucs! ¡Zuavos!

Buf.

Bien, ahora podeis apartar las manos de las orejas de vuestros crios.

Queridos niños, si alguna vez veis a alguna persona mayor fumando o intentando encender algo fumable dentro de un ascensor... ¡reventadle las piteras!

5 humanos diciendo cosas:

Ester Salguero dijo...

tus ilustraciones son muy buenas xq realmente ilustran una historia o situacion. tienen mensaje

buen trabajo!

Brekninger dijo...

Este tipo de entradas son las que me gustan a mí, sí señor. Habría que cogerlos a todos, llenarles el cuerpo de keroseno hasta que este sobresaliera por sus sucias bocas y, antes de que se ahogaran por tener varios conductos obstruidos (así como diversos órganos más), encenderles un cigarro. Poco iban a durar.

En resumen, me ha gustado tu blog. Te visitaré a menudo.
¡Sayonara!

Sr. Sin Culo dijo...

A su petición hacia los niños yo añadiría: "y propinadles una patada en los huevos".

Acabo de descubrir su blog y me lo apunto para ir asomándome de vez en cuando.

por cierto, el Cochino Jabalí es... ¡el puto amo!

Un saludo!

Don_Mingo dijo...

Jeje, seguro que el tema "soy un fumador", de Mamá Ladilla, hará las delicias de un anti-fumador como ucté :)

olgabarbrgsg dijo...

Oscarmunuera utiliza las escaleras queson muy sanas y deja de llamar a horas intempestivas cojon!