La Apabullante Teoria De La Idea Simultanea


Antes que nada, es necesario aclarar que las ideas no se crean, las ideas simplemente estan.

Flotando en la dimension de las ideas, esperando su momento para aparecer en nuestro mundo y ayudar al desarrollo, a la imaginacion o a la tontuna. Empujando en una direccion, ya sea correcta o equivocada y manejando los hilos del progreso humano.

Pero hay que tener cuidado, hombres y mujeres del mundo. Las ideas no son amantes fieles; a ellas les da igual la carne que el pescado. No hacen favoritismos por nada ni nadie, y se venden al mejor postor. Y en este caso el mejor postor es el mas rapido.

Una teoria ampliamente conocida y contrastada cientificamente nos enseña que las ideas aparecen simultaneamente en dos cerebros al mismo tiempo, en un lugar aleatorio de la tierra, a veces en la misma manzana de la misma ciudad, a veces en las antipodas. Esto quiere decir que a dos humanos distintos se les ocurrio la formula de la coca-cola, que dos imbeciles que jamas se habian visto en la vida pensaron en el paragüas por vez primera, o que un par de gilipollas parieron la idea de las agencias inmobiliarias. Solo el especimen mas rapido de cada pareja consiguio el exito final.



Se que muchas veces, viendo la television o leyendo el periodico, habreis pensado "copon, pero si esto a mi ya se me habia ocurrido, esto del timo con los esemeses es idea mia. ¡Me han plagiado!". Bueno, pues ahora ya sabeis la verdad.

Aparte de tontos, es que sois lentos.

2 humanos diciendo cosas:

Mamen Moreu dijo...

muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que soy poco asidua al blogspot aunque últimamente le estoy pillando el ritmo.

Me ha gustado mucho lo poco que he leido de tu blog, la teoría de las ideas es tremenda, todos nos hemos sentido así alguna vez, pero yo siempre pienso:
mierda, si no fuese tan jodidamente vaga seguro que yo estaría en su lugar.

Y eso tambien sirve para cuando escogen carteles para eventos y me parecen un truño cómo un puño, el caso es ser rápido/a!

Te voy a linkear para seguirte :)

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA muy buenos tus trabajos!!!
te dejo mi blog así pasas y me dejas un simple comentario!!!

www.elmundodeamado.blogspot.com

SALUDOS!!!!

AMADO