Colchon Dos Estaciones


Si algo ha motivado al hombre a surcar el espacio y explorar nuevos planetas en busca de vida inteligente no son las ansias de mayor conocimiento cientifico. Ni siquiera las ansias de conocernos a nosotros mismos o a lo que nos rodea.

La idea de explorar el vasto universo aparecio como idea adicional. Resultante consecuencia del motivo verdadero. Una idea derivada de la idea principal.

La idea de conquistar a una sensual alienigena y asi ampliar los horizontes del placer humano. Y punto.

Pero las relaciones entre especies de distintos planetas tienen sus inconvenientes. Incompatibilidades, a veces nimias, a veces verdaderos impedimentos que no dejan esperanza alguna a la procreacion interestelar.


La mujer del ejemplo ilustrado proviene de Venus, y le da frescor al dormir por las noches en su luna de miel en Bora Bora, Polinesia Francesa, Oceano Pacifico, Tierra. El hombre en cambio salio de su granja de Marte, y pasa calores mientras su esposa se arrebuja bajo el edredon.

Tontadas, por otra parte. Quitando el problema de las temperaturas corporales discordantes, se lo estan pasando de cojon.

nadie dice nada