¡¿Esta Chim?!


El Tren de los Chimpas, tambien denominado Tren Chimpita fue originalmente concebido en una reunion informal, tras el postre en el restaurante Chimp & C.

Cuando Telonious dejo la cucharilla por ultima vez en su bol de banana split, encendio su puro de la republica bananera y mientras se recostaba en el mullido sillon expuso su pensamiento a sus colegas de conspiracion.

- Si, todo eso esta muy bien. Pero una vez dominado el mundo, cosa que en ningun momento dudo que hagamos, ¿como vamos a movernos por el? ¿Como visitarnos los unos a los otros, recorriendo nuestras inmensas propiedades?

Un murmullo de aprobacion recorrio la mesa. Algunos simios aun no habian terminado su parte de comida, pero al oir hablar a Telonious dejaron sus platos a un lado. La mayoria de monos alli presentes habia pensado lo mismo, ya que las lianas no iban a llegar a todos los rincones de sus supuestamente vastos territorios, y expresaron su conformidad con chillidos de mono.

- Caballeros, por favor, comportense -El que habia hablado era Comptcernius, loco oficial y autoproclamado ingeniero en su circulo de amigos-. Mientras ustedes estaban chillando como energumenos que son, he dibujado en mi servilleta lo que sera el Tren Chimpita, futuro transporte global y orgullo de todos los monos del mundo -termino la frase enseñando la servilleta a la concurrencia, con el ojo bizqueando de la emocion.

Una vez acabaron con el postre, cada mono fue a su hogar.

Nadie de esa mesa imagino que años mas tarde la desequilibrada idea de aquel loco genial con nombre impronunciable acabaria teniendo un exito mediano en el Imperio Chimpance.

2 humanos diciendo cosas:

Ocho dijo...

ATENCION

Dibujo en construccion, disculpen las molestias.

Jota Joel dijo...

Seguro que escuchan a los arctic monkeys o a los gorillaz. Pero bueno. Ayer me encontre a chim jugando al resident evil 4 en mi ¡NUEVO PISO!. Que bien me vino para subir todos los trastos a un tercero sin ascensor.