Sombra Y Viento


Sombra y Viento siempre caminan juntos. Podriamos decir que uno es el maestro de la otra, pero la verdad es que los dos aprenden de su compañero. Siempre tienen algo que enseñarse.

Sombra, a pesar de no tener edad por ser viejisima, aparenta unos veinte años. Es la mujer mas guapa que puedas ver, pero ahi esta el fallo: ella no puede verte a ti. Si miras a sus perfectas facciones, percibiras un extraño vacio en sus ojos, y cuando dirige sus pupilas hacia ti puedes sentir como si te atravesara. Tiene la piel blanquisima, casi transparente, a juego con su mirada, y un pelo largo, suave y ondulado con olor agradable y dulzon.

En cambio Viento no tiene tanta suerte con su aspecto. El si parece tener la edad que en realidad tiene, y no solo por las arrugas, tambien por su actitud. Actua como si lo conociese todo, como si ya supiese de antemano las cosas que van a pasar porque ya le han pasado. Sienes plateadas enmarcando una afilada cabeza, chaque impecable y un monoculo le definen a la perfeccion. El monoculo no le hace falta, por supuesto, pero el es asi.

Se los puede ver cualquier dia paseando por las ramblas, a veces cogidos de la mano, a veces caminando por distintas aceras, o en distintas direcciones. Pero siempre juntos. Si les da bien el sol, puedes apreciar una ligera transparencia irreal en sus figuras. Si algun dia los ves, diles que les he hecho un dibujo.

1 humano diciendo cosas:

Anónimo dijo...

Gran detalle el de la firma...