Vlad El Empanador


Estaba cansado de mirar las cosas con su mirada de miles de años, y hacia mucho que habia dejado de prestar atencion. Cuando llevas tanto tiempo sin morir, dejas de algun modo de vivir, y todo pasa por detras de un velo rojo sangre que difumina las formas y relaja el interes.

Es por eso que para cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde.

Cuando se puso unas metaforicas gafas de ver de cerca y miro el mundo a su alrededor, se percato resignado que las cosas habian cambiado a peor. Y no a peor como le gustaria a el, ya que para un principe de unas tinieblas lo mejor que les puede pasar a las cosas es que vayan a peor, si no a peor en plan mal.

En plan emo.

Los vampiros, aquella raza cruel y misteriosa, aquellos seres salvajemente atractivos a los que lideraba desde su ataud se habian convertido en una sombra de la sombra que ya eran, transformandose en un producto ñoño y puro con el pelo alborotado y las medias de color.

Las adolescentes chillaban histericas detras de las vallas mientras un vampiro de abultada nuez posaba sobre una alfombra roja a plena luz del dia, las virginales jovencitas de tez blanquecina esperaban a ser mordidas hasta despues del matrimonio, y los hombres lobo se depilaban el pecho esperando la medianoche para tomar unas copas. Ahora se podia ver el amanecer si te ponias unas gafas de marca, la agonia placentera que suponia el alimentarse de sangre humana se compraba en comodas bolsas de racion en la maquina expendedora y una legion de subnormales prepuberes vivian en su fotolog lo que antaño habia sido una filosofia de no-muerte mientras se retocaban el rimel de los ojos.

El mundo se habia convertido en un lugar sin cabida para alguien como el.

Aunque a lo mejor...

8 humanos diciendo cosas:

K.O.Creta dijo...

Muahahaha, me ha encantado. Es que el Drácula de Coppola me encanta xD

La pequeña Lo dijo...

En plan Emo XD

Jota Joel dijo...

He de decir que su historia me ha encantado, pero mi espíritu crítico y mi conocimiento de su persona, me indican que al dibujo no le ha dedicado tanto tiempo. TIO! IDEAS TAN BUENAS, HAY QUE MADURARLAS!!!

Ah, y eres una zorra, que te dije de las putas camisetas? A qué día estamos? Y que no me venga una de tus fans a darme caña por meterme contigo. ¿Los monos los dibujas tu?

La googlepalabra de hoy es tidapot: la enfermedad de transmisión sensual (que eso de sexual está muy visto) que mereces coger por no hacer las camisetas.

Ocho dijo...

jajaja

Estamos trabajando en ellou, señor J. En estos momentos de mi vida ando metido en multitud de proyectos profesionales (solo uno) y no paro de currar (solo un poco).

En cuanto me quite de encima lo que estoy haciendo ahora mismo, te mando unos vectoriales blasfemos que se te van a caer esos marianos de algodon que llevas en verano.

Ahp, y yo no hago los monos, ellos me hacen a mi.

desgraliada dijo...

Mucho anuncio de crepúsculo, o que?
Si sabes hacer peliculillas de animación tengo una ideaca!! pero no la digo que me la plagian!

Irantzu Riñones al Jerez dijo...

No sabía que la cocinera del Jose Luis era Drácula...ESOS FAJICOS A DOBLÓN!!! Aunque donde esté un pechito bravo...

Anónimo dijo...

tuuuuu! renovarse o morir! que si fiestas, que si los tentaculos no me permiten dibujar, que ahora trabajo...ummmm...anda que...

Sr. Sin Culo dijo...

¡Yeah! Leídas tres de sus últimas entradas, a cuál mejor. La del tiburón tiene su chicha con ese giro finalístico, "Cuando seas padre, comeras huevos"... (sin palabras) y en este último ¿noto nostalgia? Que sepa que Drácula no ha muerto... Quiero decir lo que es el espíritu de Drácula, el de Stoker, vamos. Aunque tengo que decir que no fui capaz de terminarme la novela y, lo siento, pero "La guarida del gusano blanco"... creo que tuve un mal día porque me pareció un mojoncete.

Genial como siempre. Me ha encantado poder requeleerle y, encima, tríplemente.