Es Un Pipi


- ¿Y eso que es? -la nube de laca parecio dibujar una interrogacion en el aire, y el humo del cigarrillo, anclado a una boquilla de proporciones ridiculas señalo con forma de flecha la pajarera que destacaba entre las cacerolas.

- Un pipi.

Y el sonido producido por esa voz cantarina e inocente salio revoloteando desde los labios y se poso gracilmente en el cortex auditivo de una ausente agaporni, que hasta entonces se balanceaba levemente en su columpio. Y una vez posado en el cerebro, empezo a chillar.

"Es un pipi, un pipi". La afirmacion onomatopeyica retumbaba dentro de la cabeza del pajarito, rebotando por las paredes. Efectivamente, era un pipi. Tenia cuerpo de pipi, pequeño, aerodinamico y cubierto de unas plumas suaves y coloridas. Tenia igualmente alas de pipi, con una frecuencia de aleteo acojonante que le permitia orinar sobre la gravedad, ademas de volar. Tenia un pico, tambien como los pipis, diseñado de manera optima para comer alpistes variados y abrir pipas. Entonces... ¿Entonces por que no se sentia como un pipi?

Porque... bueno, no se puede ser un pipi con tentaculos, ¿verdad? Cada vez que cerraba los ojos, o un trapo tapaba la jaula intentando ser la noche, casi podia notar el movimiento tentacular de un apendice que pugnaba por salir al aire libre. Seguro que tampoco se podia ser un pipi devorador de humanos; siempre que alguien pasaba cerca podia oler ese delicioso aroma que llamaba desafiante a sus papilas gustativas y las invitaba a bailar. Y bueno, que se sepa ningun pipi contaba dientes dentro de su pico. La coleccion al completo. Con sus molares, premolares, incisivos y colmillos. Sobre todo colmillos.

Ostias, a lo mejor es que no era un pipi. A lo mejor era una bestia encerrada en el cuerpo de un pipi.

Salio de sus pensamientos y lanzo un feroz mordisco (que no picotazo) contra el dedo que jugueteaba frente a el.

- ¡Ou! ¡Pero es una bestia, esto!

- Pero es tan bonita...

1 humano diciendo cosas:

Kutton Cascabelera dijo...

Oooooooooh!!! Pero si es Pornii!Q bonica es... Seguro que en estos momentos está acarameladita junto a un personata azul super apuesto.
-Traeme esa pipa, nnnnenittta.
-Gggrrrrrrr
-Valevale, te la traigo yo, cielito!

Sin más dilación me despido.
Atentamente,

Sta Kutton