El Individuo De Traje y Cuello Que Se Colo En Mi Lapicera


Cuando cogi la lapicera note algo raro, como eso que hacen en las peliculas que pasan imagenes a toda leche y entonces el protagonista ya sabe lo que va a pasar en el futuro y resuelve sus problemas gracias al sindios que acaba de ver. Pues bien, puedo asegurar con certeza que las revelaciones rebobinadas para adelante no son lo mio. Yo, que soy un poco mas lento que un protagonista de hollywood, no saque en claro nada mas que un pinchazo en la sien y un molesto tic en el parpado izquierdo.

Note tambien una ligera descarga, una corriente a velocidad luz que dio un brinco desde el grafito y recorrio mis huesos hasta el codo, con la intensidad justa para joder, pero no doler.

Pero pase de las señales. Yo es que soy asi, inconsciente e irreflexivo. Tenia un objetivo en mente y cualquier otra cosa me daba igual. Si hubiese venido un pequeño y anciano chino milenario y desde la penumbra de un rincon me hubiese indicado con un efecto chulisimo en el humo de su pipa que sobre mi lapicera habia una extraña maldicion con nombre de entremes oriental, simplemente le habria dado unas palmaditas en la calva y lo habria echado de mi habitacion. Que no se puede fumar copon.

Asi que haciendo caso omiso de la providencia y la serendipia, cogi la lapicera y empece a dibujar feliz y despreocupadamente.

Porque tenia una idea ya hecha. Tengo que reconocer que a veces no, que dejo la mente en blanco y que salga lo que quiera del papel, pero no esta vez. Una de las tontadas escritas en mi movil iba a cobrar vida en ese momento: ya se habia dibujado en el cerebro, asi que llevarlo hasta la hoja era solo una cuestion de tiempo.

Cuan equivocado estaba. Donde iba una linea recta, salia una curva. Eso que era un zigzag, se convertia automaticamente en un ojo. Las curvas del cuerpo de la bacteria, de repente se transformaban en una mano. Y todo con una suavidad inusitada, y eso que yo me esperaba que cuando estuviese poseido las cosas serian mas violentas, con espumarajos por la boca y rasgando el papel hasta romperlo, gritando tacos y llorando sangre.

Pero no. De la manera mas normal, salio un tipo extraño con cuello de caracol y perfectamente trajeado, con cara de no saber que hacia alli. Quien sabe, quiza el pensaba ir a otra parte y de repente se encontro en mi hoja.

Como cuando llamas por telefono y te contesta un anonimo gilipollas.

5 humanos diciendo cosas:

Unknown dijo...

Es que la serendipia es una puta caprichosa

Jota Joel dijo...

Pantalones de traje cagaos, lo último entre los hombres de negocios del magreb.

grobsi!

Jota Joel dijo...

del magreb de pato, quiero decir.

Codergan!!! señora, que las letras son un universales!!!

Ocho dijo...

Ruego un silencioso minuto por los recuerdos de momochillout, que murieron justo cuando nacia mi mano.

Miss Cutton dijo...

Oh, un cacahuete vaquero que me trae un regalo!! Ya sabía lo que era pero aun así le doy un abrazo efusivo al cacahuete y con un krrrsss! se parte en dos. Miro a ambos lados para ver si alguien me ha visto y así disimulando cojo el pequeño cacahuete de la parte de arriba de la cáscara. Muuuchas cosas de comer.

Y gracias!

clave: detifini