Gente Con Paragüas


En los dias de lluvia es importante salir protegido de casa, ponerse el chubasquero y cargar con el paragüas no sea que se te chafe ese cardado morado tan bonito que te hacen una vez a la semana. Una vez preparada, ata bien la correa de tu pequeño perro y sacalo solamente el tiempo necesario para que haga sus necesidades en la acera de tu calle.

Pero cuidado con los francotiradores apostados en los tejados, pueden ser miopes, o tenerle un odio irracional a los perros con lacito.

En realidad nunca sabras porque tu pequeño perro no se quiere mover, y mucho menos porque lleva ese enorme bloque de granito en lo alto.



Aprovecho esta oportunidad para desproticar contra la gente con paragüas, sobre todo a la gente con paragüas que anda por debajo de los soportales.

1 humano diciendo cosas:

Anónimo dijo...

que hijos de puta, como se arriman a la pared, esos días que llueve, para joderte el lado en el que no te mojas. Y menos levantar el paraguas cuando pasas, que tienes que ir haciendo el limbo por la calle, con lo que jode cuando se te mete un gotón de agua por el caño de la nariz...