Cronica De Una Muerte Anunciada


- Si mama, me llego la comida, no te preocupes -la voz monotona no detenia las preguntas de la madre al otro lado del telefono-... No, ayer? ¿Quien te ha dicho eso? Yo ayer no sali por dios mama, que estamos a miercoles... Claro, tenemos la casa limpia, llevamos turno de limpieza y tal... Bien, si, todos bien... No, anda que no hace tiempos desde que comi macarrones... No creo, este fin de semana me quedo aqui, y asi estudio mejor... Vale, hasta luego, un beso mama.

Click.

Esquivo los colchones del salon para poder llegar al baño, que no pudo utilizar. Ocupado, como siempre, alguien se estaba duchando. Entro de puntillas a su propia habitacion, para no despertar a la chica que ocupaba todo el colchon, y cogio las llaves.

Si se daba tiempo llegaria justo a los macarrones en casa de su amigo.

Al salir vio de reojo la pila de libros y apuntes fotocopiados.

Pff, si aun me queda mas de un mes!

nadie dice nada